Las Demos aterrizan mañana en la eShop
WarpZone :: Warp Gamer :: Warp Nintendo :: Nintendo 3DS
Página 1 de 1. • Compartir •
Las Demos aterrizan mañana en la eShop

Desde el año pasado, los dueños de Nintendo 3DS Japón han podido disfrutar de bastantes demos, desde Resident Evil: Revelations hasta Theatrhythm Final Fantasy.En cambio, los del continente Americano, solo teníamos la posibilidad de obtener demos a través de la descarga de ellos pasando por un punto de Nintendo Zone (en donde en Chile no hay ninguno disponible por ahora), pero desde mañana, la situacion cambiará, ya que las Demos descargables estarán en la eShop, partiendo con el esperado Resident Evil: Revelation, donde en las próximas semanas se agregarán los demos de mario & Sonic en los Juegos Olimpicos de Londres 2012, Metal Gear Solid: Snake Eater 3D y Rayman Origin.
Cito la Nota de Prensa de Nintendo America:
REDMOND, Wash., Jan. 18, 2012 - Nintendo 3DS™ owners soon will be able to play free downloadable demo versions of select games. Starting tomorrow, owners can go to the Nintendo eShop to download a free demo version of Resident Evil® Revelations from Capcom. A free demo version of Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games™ published by SEGA will launch on Jan. 26. The Nintendo eShop will be periodically updated with new game demos.
Additional demos coming soon include Rayman® Origins from Ubisoft and METAL GEAR SOLID® Snake Eater 3D from Konami Digital Entertainment. Specific dates and other games in the demo program will be announced at a later time.
Solo esperemos que se le saque el jugo a el nuevo Sistema de Demos, que ha cambio de lo que pasó en Wii en donde las Demos de WiiWare llegaron años después del Lanzamiento, en Nintendo 3DS se estrenan 10 meses después del lanzamiento, haciendo que la Nintendo 3DS sea una de las consolas multimedia mas completas de Nintendo.
Saludos~

Re: Las Demos aterrizan mañana en la eShop
Waaaaaaaaaaa!!! Y yo que pensaba que este demo de Resident Evil era tan sólo un video. Por fin Nintendo está regalando un poquito más para los usuarios que no tenemos esta posibilidad de llegar hasta una "Nintendo Zone" (yo decía... "pa qué ****** sirve el Nintendo Zone, si no lo puedo usar acá???)
Así es que a bajarlo se ha dicho! Excelente noticia, gracias, nos vemos!
Así es que a bajarlo se ha dicho! Excelente noticia, gracias, nos vemos!

1492- Mensajes: 23
Genial genial genial !!
ya era hora de poder disfrutar del servicio de descargas de demos aca en Chile, al igual que como lo hacíamos en la Wii para descargarle demos a la DS.
Aunque ahora se viene en grande porque los demos serán de juegos más bacanes (mejores gráficos) así que ya no se sentirá como un demo X fome que estoy descargando como sucedía con la DS.
ya era hora de poder disfrutar del servicio de descargas de demos aca en Chile, al igual que como lo hacíamos en la Wii para descargarle demos a la DS.
Aunque ahora se viene en grande porque los demos serán de juegos más bacanes (mejores gráficos) así que ya no se sentirá como un demo X fome que estoy descargando como sucedía con la DS.

TidalBowser- Mensajes: 20
Por fin weon.... esta cuestion dberia haber venido ya desde el comienzo... pero nintendo siempre tan especial xDD...
Ahora a probar que tal el RE que me llama bastante la atencion
Saludos
Ahora a probar que tal el RE que me llama bastante la atencion
Saludos

Troshcron- Mensajes: 2
Por mi parte, no puedo esperar a jugar el demo del Resident Evil, probablemente me lo pasé 1000 veces de lo entusiasmado que estoy con ese juego.
Vale por la noticia Carlangas.
Vale por la noticia Carlangas.

PanchoNintendero- Mensajes: 17