¡¡A pasarla chori en WarpZone!!!
WarpZone :: General :: Presentaciones
Página 1 de 1. • Compartir •
¡¡A pasarla chori en WarpZone!!!
Hola gente, mi nombre es conciencia, pero me pueden llamar Shimon.
No pude evitar alegrarme al ver esta nueva comunidad fresca y con nuevo futuro, mucho menos al notar que la historia se repite y muchos de sus integrantes reniegan de su pasado. Haciendo rebelión en un foro establecido y armando un refugio aparte, luego armando un refugio para 'protegerse' de un refugio que decía ser cálido y unido; todo en las sombras, por supuesto.
Ahora, como conciencia que soy, los conozco; me esperaba una cosita así, pero he de admitir que ciertas personas me sorprendieron, no las creía capaces y me demostraron que estaba equivocado: ¡Hurra por ellos!
Bueno, mejor no me me extiendo mucho. Aclaro que tengo casi 5 años y de Chile.
No me queda nada más que mandarles un caluroso saludo de una comunidad amiga: MundoNintendo. Y desearles el mejor de los éxitos.
¡Xoxos!
No pude evitar alegrarme al ver esta nueva comunidad fresca y con nuevo futuro, mucho menos al notar que la historia se repite y muchos de sus integrantes reniegan de su pasado. Haciendo rebelión en un foro establecido y armando un refugio aparte, luego armando un refugio para 'protegerse' de un refugio que decía ser cálido y unido; todo en las sombras, por supuesto.
Ahora, como conciencia que soy, los conozco; me esperaba una cosita así, pero he de admitir que ciertas personas me sorprendieron, no las creía capaces y me demostraron que estaba equivocado: ¡Hurra por ellos!
Bueno, mejor no me me extiendo mucho. Aclaro que tengo casi 5 años y de Chile.
No me queda nada más que mandarles un caluroso saludo de una comunidad amiga: MundoNintendo. Y desearles el mejor de los éxitos.
¡Xoxos!

Shimon- Mensajes: 1
Re: ¡¡A pasarla chori en WarpZone!!!
les deseamos paz y amor, éxito en todo los que les venga y que a futuro por favor sean capaces de enfrentar las cosas a la cara

AbueloCoco2- Mensajes: 1
Holis <3
Yo me llamo Kittan, pero igual Uni sale más corta.
Na' pos! Mucho éxito, y ojalá que lleguen muy lejos con todos los chiquillos acá. Se nota que partieron con el pie derecho; hay excelentes foreros de buenísima calidad, como el Tidal, Pancho y Enex.
P.D: Pásenla choriflai' en la AEX! Aprovechen pa' promover harto el forongo ;D
P.D2: Ojalá no borren el mensaje poh, si igual es con cariñi, ah ~
> Kittan
Yo me llamo Kittan, pero igual Uni sale más corta.
Na' pos! Mucho éxito, y ojalá que lleguen muy lejos con todos los chiquillos acá. Se nota que partieron con el pie derecho; hay excelentes foreros de buenísima calidad, como el Tidal, Pancho y Enex.
P.D: Pásenla choriflai' en la AEX! Aprovechen pa' promover harto el forongo ;D
P.D2: Ojalá no borren el mensaje poh, si igual es con cariñi, ah ~
> Kittan

King Kittan- Mensajes: 1

Heeey~ <3
Me gustaría decir cosas lindis, pero no me salen, así que haré mi mejor esfuerzo.
Pucha, que bueno que hayan elegido la opción más fácil y cómoda; así todo es mejor, no? Y pfff... lo veía venir, pero bueno, será. Espero que tomen alguna lección, porque o si no, no tendría sentido "tratar" de empezar desde cero.
Eso eso, no lo borren, les damos nuestros mejores deseos. <3
I hope you all die soon. Seriously.
Me gustaría decir cosas lindis, pero no me salen, así que haré mi mejor esfuerzo.
Pucha, que bueno que hayan elegido la opción más fácil y cómoda; así todo es mejor, no? Y pfff... lo veía venir, pero bueno, será. Espero que tomen alguna lección, porque o si no, no tendría sentido "tratar" de empezar desde cero.
Eso eso, no lo borren, les damos nuestros mejores deseos. <3
I hope you all die soon. Seriously.

Viral- Mensajes: 1